lunes, 8 de agosto de 2011

Cómo quitarse las estrías


Cmo quitarme las estras

Muchos se preguntan cmo quitarse las estras, una vez que estas temidas lesiones de la piel hacen su aparicin. Si actas rpidamente, quizs puedas quitar esas feas estras rojas que invaden tu piel. Sin embargo, una vez que las estras cicatrizan y se tornan blancas, si bien son ms fciles de disimular, son ms difciles de quitar. Por eso, si necesitas saber cmo quitarte las estras, debes actuar rpido. Prueba estas recetas, antes que sea demasiado tarde.


Las estras no respetan sexo, ni edad, aunque son ms frecuentes en determinadas condiciones como embarazo, lactancia u obesidad. Se producen por la rotura del tejido cutneo que ha sido sometido a un estiramiento excesivo, de all que tampoco sean raras en los deportistas tras haber alcanzado gran volumen, producto del desarrollo muscular.
La capacidad elstica de la piel tiene ciertos lmites ms all de los cuales, las fibras se rompen y aparecen las temidas estras. Sin embargo, existen recetas caseras tanto para evitar la aparicin de estras, como para disimular su presencia una vez producidas.
Algunas alternativas para quitar las estras:Uno de los clsicos remedios caseros para quitar estras es el aceite de almendras. Si sigues el anterior enlace encontrars una seleccin de recetas que tienen al aceite de almendras como base.
Otro remedio natural antiestras es la manteca de karit.
Tambin son bastante habituales las recetas caseras que incorporan vitamina E como esta mascarilla de zanahoria o esta otra crema antiestras de aloe vera.
Entre las recetas de cremas caseras para las estras a las que puedes recurrir no faltan ingredientes como el germen de trigo o el aguacate, favoritos por sus propiedades nutritivas y reconstituyentes.Tienes alguna receta antiestras que desees compartir?, te interesara conocer otras recetas contra las estras? Entonces, no tienes ms que entrar en el hilo del foro Cmo quitarme las estras y dejar tu mensaje.

Hebe Bravo
Escríbeme
Artículos publicados
innatia.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.