martes, 10 de agosto de 2010

Cuestionario para Flores de Bach

. Me mantengo exactamente en mis principios

. A menudo tengo un miedo terrible ante determinadas ideas

. No puedo seguir, estoy agotado

. Hago mucho por mis seres queridos y quisiera que estuvieran conmigo

. Soy una persona miedosa

. A menudo imagino algo que luego no sucede

. Constantemente me preocupo por los demás

. A menudo soy artificial y me encuentro agarrotado

. No tengo ninguna confianza en mi propia opinión

. A menudo me resulta muy difícil decidir entre dos alternativas

. Me desanimo con rapidez y desisto ante las dificultades

. He tenido una vivencia que todavía no he logrado superar

. Debo ser más tolerante

. Ya no tengo esperanzas

. Estoy amargado porque me han tratado mal

. Tiendo al perfeccionismo y a la exageración

. A menudo comienzo varias cosas al mismo tiempo, tengo demasiados intereses

. Con frecuencia el día o el trabajo se me presentan como una montaña

. Estoy buscando mi camino, mi profesión

. No tengo la suficiente entereza y por eso tiendo al pánico

. Nunca me rindo por grandes que sean las dificultades

. Me gusta enseñar a los demás

. Mi vida me interesa poco porque casi no me ofrece nada

. Mis pensamientos se van a menudo hacia el pasado

. Mi vida no tiene sentido, me frustra

. Evito las discusiones

. Siempre necesito compañía para poder expresarme


. Tengo tendencia a buscar el amparo de alguien

. Estoy a punto de perder los nervios, de volverme loco

. Necesito una limpieza interior

. Estoy totalmente agotado y me voy arrastrando por la vida

. A menudo no puedo desprenderme de determinados pensamientos

. A veces, estando alegre de pronto me invade la tristeza

. Con frecuencia mis pensamientos se pierden en sueños y especualaciones

. Tropiezo siempre con las mismas dificultades

. Ciertos pensamientos o ideas me tiranizan

. Me gustaría seguir mi propio camino

. A menudo estoy apático y sin ánimos

. Las personas lentas me ponen los pelos de putna

. Mi desesperación es insoportable

. Con frecuencia me invaden temores o presentimientos inexplicables

. Me gusta ser el centro

. Me gusta guardar las distancias con otras personas

. No puedo imponerme

. Necesito ser más impermeable a las influencias externas

. A menudo estoy de mal humor y frustrado sin motivo

. Me dejo desviar fácilmente de mi propio camino

. A menudo estoy excitado o rabioso

. Cometo siempre los mismos errores

. A menudo otras personas se aprovechan de mí

. Me considero menos capaz que otras personas

. Tiendo a que con facilidad me coja la mala conciencia

. Conmigo todo tiene que ir lo más rápido posible

. No tengo confianza en mí mismo

. Tengo la sensación de que mis cometidos son sobrehumanos





. A menudo me enfado por pequeñeces

. Vivo bajo circunstancias que no puedo superar interiormente

. Tengo siempre la sensación de deberle algo a alguien

. No veo ninguna salida

. Me satisface vencer las dificultades

. No soy alguien que resuelva problemas

. Tengo una necesidad muy fuerte de limpieza

. Siento una necesidad de hacer cosas que no puedo aprobar

. Me dan miedo determinadas cosas o situaciones

. Mis malas experiencias me han vuelto pesimista

. Estoy descontento con mi difícil destino

. He perdidoalgo que aún echo dolorosamente de menos

. No soporto que sean desagradecidos conmigo

. A menudo siento que se me exige demasiado

. A veces me gustaría que otros pudiesen aprovechar mis conocimientos

. Sé siempre lo que es correcto o lo que hay que hacer

. A menudo no sé qué debo hacer, de modo que pido consejo a los demás

. Solo una férrea disciplina me permite avanzar

. Quisiera ser una persona mejor y favorecer lo bueno en el mundo

. Necesito urgentemente fuerza física o espiritual

. Tiendo a sacrificarme desinteresadamente por los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.